jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué debo mejorar en mi economía doméstica?


Imagina como te sentirías si pudieras ser capaz de anticipar cualquier problema financiero y por tanto tener más tiempo para solucionarlo.
Cómo afrontarías tu día a día si tuvieras la seguridad de que vas a llegar a fin de mes sin problemas. ¿Estarías más tranquilo a que sí?
¿Para quién está diseñado este Curso?
  • Sabes qué tienes un problema financiero en casa pero no sabes cómoresolverlo.
  • A día 7 de mes ya tienes la cuenta temblando y no sabes muy bien por qué.
  • Observas que tu cuenta corriente decrece en lugar de crecer pero no sabes por qué.
  • Te encantaría ahorrar pero no encuentras la forma de reducir tus gastos.
¿Por qué este curso es diferente a otros que encuentras por ahí?
  • Porque te voy a dar la posibilidad de que tú mismo aprendas a hacer un diagnóstico de tu situación lo cual te va a servir en cualquier circunstancia en cualquier lugar. Ahora y siempre.
  • Porque te voy a mostrar algunas herramientas para corregir la situación en la que te encuentras.
  • Porque soy un especialista en el control de costes con más de 7 años de experiencia haciendo más con menos dinero.
  • Porque sé que tú estás detrás escuchando y me adapto a ti por completohuyendo como alma que lleva el diablo de definiciones y conceptos técnicos que no tienes por qué conocer.
¿Que incluye este Curso?
a) Aproximadamente una hora de material audiovisual: que vas a poder visualizar todas las veces que quieras. Voy al grano en lo que te cuento, y no quiero aburrirte con interminables lecciones. En una hora sabrás lo necesario para ponerte a trabajar con tus finanzas que es el objetivo final.
b) Material de soporte: que también vas a poder descargarte en formato presentación (ppt) para que puedas utilizar todos y cada uno de los contenidos que he preparado para ti. Sé que el contenido es bueno y que lo sabrás valorar y respetar.
Llevo más de 7 años realizando procesos de reducción de costes. Puedo ayudarte, esto es seguro.
Estoy convencido de que sabes que haciendo este curso estás invirtiendo en tranquilidad futura y además, estoy plenamente convencido de la calidad de la formación, por eso te ofrezco la Garantía de 30 días de reembolso de tu dinero. si una vez que has hecho el curso has quedado decepcionado te devuelvo tu dinero, sin ninguna pregunta.
Sabiendo que tu riesgo es cero, me pregunto cuánto vas a tardar en contratarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario